SISTEMAS DE VIGILANCIA

Disponemos de un gran número de soluciones profesionales de vídeo para vigilar y controlar su negocio tanto local como remotamente por internet. Nuestros sistemas de vídeo vigilancia le permiten ver las cámaras de su negocio desde donde Ud. se encuentre en cualquier momento del día (inclusive de madrugada) y desde cualquier parte del mundo con solo una conexión de internet.

Ahora puede tener un sistema completo de vigilancia con cámaras y grabación completamente personalizados y adaptado a sus necesidades por mucho menos inversión de los que piensa.

CÁMARAS DE VIGILANCIA
Las Cámaras de Seguridad o Cámaras de Vigilancia es una tecnología diseñada para supervisar y registrar una diversidad de ambientes y/o actividades las 24 Hrs. del día, la disuasión es un factor importante para que el intruso piense dos veces antes de atentar contra el normal funcionamiento de su hogar, negocio o empresa, así mismo gracias a las grabaciones registradas posteriormente podemos consultar los videos y verificar con mayor detalle lo que se desee. En su domicilio, negocio y/o empresa usted puede observar el comportamiento de sus empleados, controlar zonas de ingreso, controlar zonas interiores y exteriores, a personas sospechosas que se acerquen a su propiedad, así mismo este sistema como medida preventiva de apoyo y seguridad contribuye en elevar la efectividad de funcionamiento de su entorno. En cámaras tenemos de distinta calidad y definición, como CÁMARAS ANALOGICAS, CAMARAS IP, las cuales son de tipo tubo, box, domo, domo PTZ y cuentan con sensores infrarrojos (día/noche), lentes fijos y lentes varis focales.

Los comentarios están cerrados.