SISTEMA ELÉCTRICO

INSTALACIONES ELÉCTRICAS
Una instalación eléctrica es el conjunto de equipos y materiales que permiten transportar y distribuir la energía eléctrica partiendo desde el punto de conexión de la compañía suministro hasta máquinas y aparatos receptores para su utilización final, de una manera eficiente y segura, garantizando al usuario flexibilidad, comodidad y economía en la instalación.
Instalación de sistemas y circuitos eléctricos.
Diseño e implementación de sistemas de protección eléctrica y circuitos eléctricos con materiales e insumos certificados según las normas NTP* y CNE*, brindando seguridad, ahorro de energía y entrega del servicio en tiempo esperado.
* NTP: Norma Técnica Peruana.
* CNE: Código Nacional Eléctrico.
TABLEROS ELÉCTRICOS
Un tablero eléctrico se puede definir como un gabinete en el cual se encuentra todo el sistema de soporte, cubiertas, conexiones internas, barras de distribución etc., que sirven para soportar y proteger mecánicamente a los elementos de protección y comando e interconectarlos eléctricamente entre sí y con el resto de la instalación.
Existen diversos tipos de tableros eléctricos según el uso que se requiera, entre los cuales podemos encontrar
INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN ELÉCTRICA
Los Estabilizadores Automáticos de Tensión, son equipos electrónicos que acepta una tensión de voltaje variable a la entrada, dentro de un parámetro predeterminado y mantiene a la salida una tensión constante (regulada).
ILUMINACIÓN
De acuerdo a sus necesidades desarrollamos el diseño de iluminación de su instalación, generando ambientes cálidos y lugares agradables, donde la iluminación se convierte en el elemento más importante para resaltar los detalles arquitectónicos y hacer de iluminación no un elemento necesario, sino un espacio agradable, acogedor y seguro.
INSTALACIÓN DE TUBERÍAS CONDUIT Y BANDEJAS PORTACABLES
DETECCIÓN Y REPARACIÓN DE FALLAS ELÉCTRICAS
El propósito de realizar un programa de mantenimiento eléctrico preventivo en equipo eléctrico es el reducir el riesgo de accidentes a individuos o instalaciones como resultado de fallas en sistemas y equipos eléctricos. Un mantenimiento preventivo bien desarrollado, reduce accidentes y con ello el riesgo de muertes, minimiza costosos paros no programados y tiempo caídos de producciones.

Los comentarios están cerrados.