SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA

ELECDATA S.A.C, Ofrece Equipos y Sistemas de Seguridad para cualquier necesidad, contamos con sistemas de alarma para cualquier tipo de emergencia ya sea robo / intrusión / incendio; con monitoreo telefónico o vía radio, equipos para vigilancia / monitoreo local o remoto con grabación de audio y video digital, sistemas para control de acceso con verificación e identicación digital. Soluciones para garantizar la Seguridad en su hogar o negocio.

ALARMA CONTRA ROBO
Detecte en tiempo real y con notificación a su teléfono celular cualquier intrusión indeseada a su hogar, oficina, comercio o industria instalando una central contra robo con sensores de aplicaciones específicas. Mediante estos sistemas de seguridad electrónica Usted puede salvaguardar el total de sus quipos, mercancía y bienes en general
La necesidad de controlar el ingreso de personas no autorizadas en algún lugar determinado es la base de la existencia de estos equipos, los cuales mantienen la seguridad en comercios, oficinas, industrias, almacenes, áreas de diseño o desarrollo, laboratorios, etcétera.
ALARMA CONTRA INCENDIO
La instalación de dispositivos de Detección y Alarma de incendios tiene como finalidad principal, indicar y advertir las condiciones anormales, convocar el auxilio adecuado y controlar las facilidades de los ocupantes para reforzar la protección de la vida humana.
La Detección y Alarma se realiza con dispositivos que identifican la presencia de calor o humo y a través, de una señal perceptible en todo el edificio protegida por esta señal, que permite el conocimiento de la existencia de una emergencia por parte de los ocupantes.
CONTROL DE ACCESO
El sistema nos permite un control de ingresos y salidas a la edificación, tanto del personal como de las visitas, incrementando la seguridad de las áreas críticas, por medio de chapas electromagnéticas o eléctricas, que se accionan por la validación que emiten dispositivos como lectores biométricos, claves de acceso o tarjetas de proximidad, brindando una mayor seguridad a través de alarmas y accionamientos de grabación de video, de ser el caso. De acuerdo a la configuración establecida y desde un panel de control, se pueden establecer horarios, restringir accesos además de tener un registro (base de datos) para un adecuado control del personal y fundamental para la investigación en caso de algún incidente.

Los comentarios están cerrados.