SISTEMA DE CABLEADO ESTRUCTURADO

ELECDATA S.A.C, realiza la instalación de los sistemas de cableado estructurado, redes de voz y datos, siguiendo los estándares internacionales vigentes y con materiales de primera calidad como AMP, Legrand, Panduit y otras de prestigio en el mercado.
Nuestro equipo humano realizará su red de voz y datos desde la instalación de la infraestructura, tubos, canaletas, registros. Pasando por el cableado de los puestos de trabajo, la instalación de los armarios de distribución e incluso la electrónica de red y su configuración. Entregándole una infraestructura de red certificada en la categoría solicitada y lista para utilizar.

CERTIFICACIÓN DE PUNTOS DE VOZ Y DATA
Somos especializados en la certificación de puntos de red (Cableado Estructurado) en las categorías 5e, 6, 6a, 7, 7a), a nivel nacional, contamos con altos estándares de calidad para la toma de mediciones.
El precio es a convenir dependiendo de la cantidad de puntos de red y el lugar donde se debe llevar a cabo la certificación.
Las Empresas instaladoras de cableado estructurado, deben de ser profesionales y especializadas para realizar instalaciones de cableado de voz, datos y vídeo; y para ello, además de las correspondientes acreditaciones legales y formación específica, deben de disponer de los medios técnicos necesarios y conocer cómo certificar la red de cableado, diagnosticar y solucionar los problemas que puedan presentarse en los sistemas de cableado de alto rendimiento.
INSTALACIÓN Y CONECTORIZACIÓN DE FIBRA ÓPTICA
Una de las operaciones más delicadas e importantes de la tecnología de transmisión de datos a través de fibra óptica, es la correcta instalación del tendido del cable y realización de los empalmes de fibra óptica, es por eso que nuestra empresa ha puesto un énfasis especial en esta área. Pone a disposición de sus clientes soluciones de Fibra Óptica:
Fibras Multimodal Estándares OFS0 las fibras multimodo de OFS están disponibles en diseños de fibra de 50/125 micrones y 62.5/125 micrones. Nuestra fibra 50/125 es generalmente utilizada en redes de banda ancha y baja atenuación de varios kilómetros, como por ejemplo redes en predios o edificios. Nuestra fibra 62.5/1250es ampliamente empleada en aplicaciones de comunicaciones de datos.
INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN ELÉCTRICA
Los Estabilizadores Automáticos de Tensión, son equipos electrónicos que acepta una tensión de voltaje variable a la entrada, dentro de un parámetro predeterminado y mantiene a la salida una tensión constante (regulada).

Los comentarios están cerrados.