OTROS

-Video portero
-Cerraduras eléctricas
-Luces de emergencia
-Instalación de Proyectores Multimedia

CERCOS ELÉCTRICOS
Los Cercos Eléctricos son sumamente flexibles y adaptables a cualquier perímetro o zona que se requiera proteger. Este sistema cuyo funcionamiento está basado en la protección perimetral de propiedades (viviendas, comercios e industrias) por medio de descargas de alto voltaje contra cualquier intruso que haga contacto con los hilos del alambrado, esta descarga eléctrica (IMPACTO) que recibe el intruso es inmediato, fuerte y desagradable, obligándolo a soltar el cerco de manera automática, es un excelente disuasivo ante ladrones e invasores.
INTERCOMUNICADORES – VIDEOPORTEROS
El video portero es un sistema autónomo que sirve para gestionar las llamadas que se hacen en la puerta de un edificio (sea complejo residencial, vivienda unifamiliar, centros de trabajo, empresas, negocios, etc), controlando el acceso al mismo, mediante la comunicación audiovisual entre el interior y el exterior.
La característica principal del video portero es que permite que la persona que ocupa el interior identifique la visita, pudiendo si lo desea y solo si lo desea entablar una conversación y/o abrir la puerta para permitir el acceso.

Los comentarios están cerrados.