ELECDATA SAC, especialistas en brindar y suministrar soluciones en electricidad y cableado estructurado, ha empresas e instituciones de todos los rubros, con alta capacidad de responsabilidad y esmero. Actualmente contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales, Ingenieros y técnicos que garantizan los servicios, que cumple los más altos estándares de calidad y así satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

OBJETIVOS

Trabajar con responsabilidad y esmero, destacando la lealtad, cumpliendo con los compromisos contraídos y relacionarnos de modo continuo con las organizaciones que nos eligen, preocupándonos por conocer sus necesidades y opiniones.

MISIÓN

Ser una empresa que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando servicios en Electricidad y cableado estructurado de calidad. Promover la participación de todos sus trabajadores en la consecución de los objetivos generales y permitiendo la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.

VISIÓN

Ser una empresa de reconocido prestigio nacional e internacional, donde se brinde servicios de excelente calidad y en donde el mejoramiento continuo en todas las áreas sean de agrado a nuestros clientes, comprometida con el servicio al cliente, la formación integral de su recurso humano y tecnológico. Y ser un ejemplo para la sociedad a lo que se refiere en buen servicio.